La intérprete de música vallenata Laura Zuleta Amara, oriunda de Valledupar, anuncia para este 29 de diciembre el lanzamiento de su sencillo musical titulado ‘Mal de amor’.

La canción que es de la autoría de José Gustavo Molina, fue lograda bajo el sello de Visajes Producción, grabado en los estudios de Music Club en la ciudad de Valledupar.

La joven cantante refiere que la historia de la canción está basada en hechos cotidianos, “Pasa que en algún momento de la vida todos hemos conocido a alguien que se ha mostrado especial, con aparente interés de sostener una relación pero que al cabo del tiempo resulta no ser lo que nos dice, le pasa a hombres y mujeres, sin embargo, en esta letra el que falla es él y cuando quiere volver ya no encuentra la oportunidad porque ya uno lo ha superado y está mejor sola que mal acompañada” señala Laura Zuleta.

La intérprete de música vallenata, es estudiante de derecho y alterna su carrera con la dedicación y amor que siente por el folclor que representa la tierra que la vio nacer.

Por admin