Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Judicial
  • Prisión para ‘El indio’ por el crimen de una mujer en La Macarena
  • Judicial
  • Portada

Prisión para ‘El indio’ por el crimen de una mujer en La Macarena

admin 16 de marzo de 2022
Alex-Barbosa-Gonzalez-2-1

Alex Barbosa González, conocido como ‘El Indio’, fue internado en un centro penitenciario de Valledupar como presunto responsable del delito de feminicidio agravado del que fue víctima Nuris Milagro Rubiano Parra.

Los hechos ocurrieron el 10 de febrero en el barrio ‘La Macarena’, de Valledupar, y tras un operativo de la Policía y el CTI de la Fiscalía, fue aprehendido en las últimas horas en el barrio Alta Gracia de la capital del Cesar.

El crimen inicialmente fue reportado como un suicidio, debido a que el cuerpo de la mujer estaba suspendido de una cuerda atada en su cuello. Sin embargo, la necropsia reveló que Nuris Rubiano, había sido asesinada a golpes.

Nuris fue hallada con una soga en el cuello y atada a un tronco, con señales de tortura, con la ropa rasgada y sucia.

La posterior investigación de los hechos condujo a las autoridades a dar con la captura de alias ‘El Indio’ como el presunto responsable de la muerte de Nuris Rubiano.

Sigue leyendo

Anterior: Envían a la cárcel a cinco presuntos integrantes del grupo armado residual 41 por el secuestro  de un ganadero en el Cesar
Siguiente: Con obras de pavimentación sigue llegando el progreso a diferentes barrios de Valledupar

noticias relacionadas

IMG_3706
  • Judicial

Luto en Fundación: dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas a bala

admin 21 de junio de 2025
IMG_0282
  • Judicial

Ataque armado en Río de Oro deja dos policías muertos: autoridades claman por mayor seguridad en el sur del Cesar

admin 19 de junio de 2025
IMG_3529
  • Judicial

Detención domiciliaria para exfuncionarios y militares por presuntas irregularidades en contrato de alimentación en La Jagua de Ibirico

admin 19 de junio de 2025

Te pueden interesar

IMG_3706
  • Judicial

Luto en Fundación: dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas a bala

admin 21 de junio de 2025
IMG_3685
  • General

Capturan a alias Cholo con 30 granadas en Maicao; armamento sería para guerra entre Los Pachenca y el Clan del Golfo

admin 21 de junio de 2025
Presidente Gustavo Petro firmó decreto que convoca a los colombianos a la Consulta Popular para resarcir los derechos laborales
  • Política

Petro anunció entrega de una papeleta para convocar la asamblea nacional constituyente

admin 21 de junio de 2025
IMG_3658
  • Vallenato

Iván Villazón, el rey del vallenato en Barranquilla

admin 20 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.