Hay luto en una familia en Valledupar. En un accidente vial en el departamento de Nariño, murió el conductor oriundo de esta capital, Juan Carlos Medina González, conocido popularmente como ‘Cayo’, quien residía en el barrio Villa Dariana.

Medina González fue una de las cuatro víctimas fatales que dejó el siniestro en la carretera que comunica a Pasto con Ipiales, en el que otras 20 personas resultaron heridas.

‘Cayo’ transportaba en busa a varios extranjeros en inmediaciones del peaje El Placer, exactamente en el kilómetro 52 de la vía Panamericana, cuando se registró la tragedia. El vehículo se volcó en la carretera, y aunque las autoridades adelantan la investigación del accidente para establecer las causas, no descartan que pudo ser un microsueño.

“Se presentó un siniestro vial en el kilómetro 52 en el tramo vial Rumichaca – Pasto sobre el puente Magdalena con un bus de servicio especial, donde fallecieron cuatro personas”, indicó coronel Julio Olaya de la Policía de Tránsito de Nariño.

La Policía de Tránsito informó que el bus se volcó en la vía y la parte delantera quedó prácticamente destruida. Algunos testigos indicaron que se escucharon las voces desesperadas de las personas heridas que ocupaban el bus en el momento del accidente.