Consejo de Estado niega solicitud de suspensión provisional del rector de la Universidad Popular del Cesar, Robert Romero Ramírez.
En horas de la mañana de este viernes, se conoció la decisión del Consejo de Estado, de la negación de la solicitud de suspensión provisional del rector de la Universidad Popular de Valledupar, Robert Romero Ramírez.
La noticia cayó bien entre la población estudiantil y de la ciudadanía que concluye, que el actual rector viene haciendo las cosas bien y que en el poco tiempo que lleva al frente de la institución, ha demostrado compromiso, interés y pertenencia por el Alma Mater.
Una vez conocida el determinación del Consejo, desde la cuenta de Twitter de la Universidad Popular del Cesar y demás redes sociales se anunció, que el Consejo de Estado negó la solicitud de suspensión provisional de la elección del rector Robert Romero.
“Atención: El Consejo de Estado niega solicitud de suspensión provisional de la elección del rector de @Unipopularcesar @RoberRomeroR mediante providencia de fecha 23 de junio de 2022 con ponencia de la magistrada Rocio Araujo”, indicó el tuit de la Universidad.
Lo anterior nace por la solicitud que cursó en la Sección Quinta del Consejo de Estado, interpuesta por Rafael Mendoza Méndez, quien solicitaba la suspensión provisional de Romero Ramírez cuestionando la legalidad de su acto de elección.