La administración del alcalde Mello Castro inició las obras de pavimentación del tramo rural que comunica al Seminario Juan Pablo II con distintas instituciones educativas de la zona nororiental del municipio.

“Saludamos a deportistas, estudiantes, padres de familia, indígenas del Resguardo Arhuaco Ikarua y con ellos dimos inicio a las obras de pavimentación. Vamos a transformar esta vía para mejorar la movilidad y la conexión entre el casco urbano del municipio y este sector de la zona rural, impactando, además, en la seguridad y tranquilidad de quienes transitan por el sector”, expresó el alcalde Mello Castro.

La comunidad que frecuenta a diario esta vía recibió con mucho agrado la intervención. Patricia Ariza, residente de la zona indicó: “le damos gracias al alcalde por esa iniciativa de mejorar esta vía que estaba abandonada por años, con esa obra se benefician también los deportistas y la comunidad indígena de la zona”.

Por su parte, Nestor López, director del Centro Indígena Gun-Aruwan también se mostró complacido con el inicio de la pavimentación de este tramo vial, dado que sus estudiantes y demás miembros de la comunidad indígena Arhuaca que residen en el resguardo Ikarua tendrán más facilidades para desplazarse y llegar hasta el casco urbano del municipio.

Este proyecto también incluye obras de pavimentación y mejoramiento de tramos viales en Mariangola, Guaymaral, Guacoche y Los Corazones, con una inversión de $2.266 millones y la generación de más de 60 empleados.

Por admin