Una mujer que presuntamente había sido amenazada de muerte, fue asesinada de un impacto de arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió a las 8:15 de la noche de este jueves 9 de septiembre en el barrio El Edén de Valledupar.

La víctima mortal es Liliana Isabel Velásquez Rojas, de 43 años, quien se encontraba dentro de su casa cuando fue sorprendida por dos sujetos, quienes accionaron un arma de fuego. Uno de los proyectiles también impactó a un hombre, quien recibe atención médica.

Velásquez Rojas fue auxiliada y remitida de urgencias al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde se le esfumaron los signos vitales.

Dos capturados

Del hechos fueron alertadas las autoridades, quienes adelantaron un operativo y capturaron a Fredy José Molina Villalobo y José Ángel Jiménez Carrillo. El primero tiene anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por violencia contra servidor público, mientras que el segundo, está indiciado en un proceso por estupefacientes.

Las autoridades avanzan en las indagaciones y estudian la versión de que la víctima y los presuntos asesinos tenían una diferencia por la pérdida de un arma de fuego.

Por admin