El vallenato, un folclor o género de sorpresas, especialmente con sus integrantes, tiene ahora en Ricardo Díaz Martínez, a la nueva sensación en parrandas.

Su nombre de pila no es tan reconocido, pero sí ‘El Vallero’ Díaz, quien es un joven nacido en La Junta, hijo de Rafael Díaz, quien desciende del hogar de Rafael María Díaz y Elvira Maestre.

Como sobrino de Diomedes Díaz, este joven se está ‘robando’ los aplausos y miradas por los amantes del vallenato, que lo contratan para animar sus fiestas privadas, matrimonios e integraciones familiares.

En la actualidad, ‘El Vallero’ Díaz actúa con Rocki Trujillo en el acordeón, y se le conoce por su actitud en tarima, además de su gran calidad para asemejarse a su tío, ‘El Cacique de La Junta’.

A final del 2021, fue catalogado como el artista revelación del año debido a su acogida y apego entre el público.

“La gloria es para Dios, sin Dios nada es posible, gracias a todo mi equipo de trabajo, y a mis seguidores, este triunfo es de ustedes, gracias a todas esas personas que confían en mí”, dijo el cantante.

Por ahora, ‘El Vallero’ Díaz trabaja con su agrupación y se espera que en los próximos días comience la grabación de su primer trabajo discográfico.

Primera Linea.com

Por admin