Con un olfato característico para encontrar el éxito, Omar Geles escuchó a Ricardo Díaz, mejor conocido como ‘El vallero’, y lo invitó a grabar un potpurrí de canciones en homenaje a Diomedes Díaz.

Entre ellas ‘Vuela la paloma’, que sonó durante diciembre y ahora en carnavales en voz de Diomedes Díaz, quien la cantó durante una presentación en Santa Marta y se puso de moda a finales de 2022.
La producción fue dirigida por el cantautor, compositor, productor y rey vallenato, Omar Geles, en sus estudios, ubicados en la carrera cuarta de Valledupar.

Geles también aparece en el canto, que quedó registrado en algunos vídeos posteados en redes la noche del lunes 25 de enero, cuando se grabó el vídeo oficial del tema en la capital del Cesar.

Bastante colorido, lleno de carnavales, maicena y mucha alegría se vio en las imágenes reportadas por los invitados a la grabación. El lanzamiento será en los próximos días.

Ricardo ‘El vallero’ Díaz es hijo de Rafael, hermano de Diomedes Díaz, nació en La Junta, La Guajira, pero desde niño creció entre el corregimiento de Badillo y Valledupar.

Por admin