Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Política
  • Elvia Milena San Juan inscribió su candidatura a la Gobernación “Por un Cesar en marcha”
  • Política
  • Portada

Elvia Milena San Juan inscribió su candidatura a la Gobernación “Por un Cesar en marcha”

admin 28 de julio de 2023
20230727_190405-scaled

Acompañada por familiares, la candidata a la gobernación del Cesar, Elvia Milena San Juan, realizó su inscripción oficial ante la Registraduría. Durante su discurso fue clara y precisa resaltando la importancia de seguir trabajando por el bienestar colectivo de los cesarenses. Continuar con los programas y proyectos sociales que han beneficiado a los habitantes del departamento.

La candidata, hizo énfasis en su Programa de Gobierno “El Cesar en Marcha”, el cual está basado en cuatro pilares: El primero, denominado ‘El Cesar transparente, eficiente y moderno’, el segundo, está relacionado con el emprendimiento productivo y económico de la mano con la innovación.

“Nuestra mirada siempre puesta en el campo, en la productividad, en los sueños de emprendimiento y la generación de empleo”, puntualizó.

El tercer pilar, hace referencia al componente social y humano, llamado ‘El Cesar humano, tejido con bienestar y calidad de vida’: “Esto implica seguir fortaleciendo la educación, velar por la calidad y atención en salud, mejorar la prestación de los servicios públicos y buscar constantemente el bienestar de los habitantes del departamento”, añadió San Juan.

El cuarto pilar, seguridad y orden público, para fortalecer al departamento como territorio confiable y seguro: “Vamos a seguir trabajando por la seguridad en cada rincón del Cesar para que los habitantes se sientan protegidos”. Indicó Elvia Milena San Juan. Además, busca fomentar la participación ciudadana, para que los cesarenses sean pieza fundamental en los procesos de toma de decisiones y puedan contribuir al crecimiento del departamento.

Con su inscripción oficial, Elvia Milena San Juan, da un paso importante hacia el objetivo de convertirse en la próxima gobernadora del Cesar, respaldada por la comunidad, partidos políticos y movimientos sociales, que ven en ella una opción sólida y comprometida para liderar el departamento del Cesar.

Sigue leyendo

Anterior: Miguel Morales inscribió su candidatura a la Alcaldía de Valledupar
Siguiente: Barrios de Valledupar de los circuitos Guatapurí si tendrán luz este domingo

noticias relacionadas

IMG_4451
  • Política

Otro texto diferente redacción Senador Miguel Uribe Turbay Muestra Mejora Clínica y Comienza Rehabilitación Neurológica

admin 15 de julio de 2025
IMG-20250713-WA0006
  • Judicial
  • Portada

Golpe a «Los Ferrari» tres capturados en Valledupar con pistola traumática, munición modificada y agarraderas de sometimiento

Jaider Nunez 14 de julio de 2025
IMG-20250709-WA0019
  • General
  • Portada

Abierta la Convocatoria para Músicos Emergentes: ¡Tu talento merece ser escuchado!

Jaider Nunez 9 de julio de 2025

Te pueden interesar

IMG_4452
  • Cesar

Avanza la recuperación de la Avenida Simón Bolívar: habilitan primer tramo

admin 15 de julio de 2025
IMG_4451
  • Política

Otro texto diferente redacción Senador Miguel Uribe Turbay Muestra Mejora Clínica y Comienza Rehabilitación Neurológica

admin 15 de julio de 2025
Presidente Petro sancionó ley para una justicia Ágil y Eficaz
  • Nacionales

Presidente Petro sancionó ley para una justicia Ágil y Eficaz

admin 15 de julio de 2025
IMG-20250713-WA0006
  • Judicial
  • Portada

Golpe a «Los Ferrari» tres capturados en Valledupar con pistola traumática, munición modificada y agarraderas de sometimiento

Jaider Nunez 14 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.