or labores de mantenimiento preventivo en la línea Valledupar – El Copey al interior de la subestación de Transelca en Valledupar, será necesario suspender el fluido eléctrico varios barrios de la capital del Cesar.

A continuación, los circuitos, barrios y horarios en los que se llevará a cabo los trabajos de mantenimiento para este domingo 5 de junio:

Circuito Valledupar 6

6:00 a.m. a 4:00 p.m.: barrios La Popa, Las Flores, Garupal, Eneal, Divino Niño, 5 de enero, La Ceiba, Ceiba Altagracia, Nueva Esperanza, El Amparo y La Esperanza.

Circuito Guatapurí 4

 10:00 a.m. a 4:00 p.m.: barrios Villalba, Conjunto Cerrado Las Orquídeas, Urb. Quintas del Country, Reserva de Upar, Urb. Las Margaritas, Casas de Campo Avenida al Rincón, Guatapurí Plaza Comercial, Centro Recreacional La Pedregosa, Planta Tratamiento del Agua EMDUPAR (vía al Rincón), Colegio Hispanoamericano, Corporación Gimnasio del Norte, Home Center, Hotel Campestre Villa Ocha, Escuela Ambiental, Balneario El Rincón, Clínica Psiquiátrica SION y Makro.

Circuito Guatapurí 6

1:00 p.m. a 4:00 p.m.: los corregimientos de Atanquez, Badillo, Chemesquemena, El Mojao, El Alto de La Vuelta, Guatapurí, Los Haticos, La Mina, La Vega, Las Raíces, Los Corazones, Patillal, Rio Seco, Ramalito, El Pontón, Rancho La Goya; asimismo, El Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional, las antenas de Olímpica, Radio Guatapurí y RCN; el Colegio Bilingüe Fishers School e Interaseo (relleno sanitario).

Por admin