El Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), en su última sesión eligió por unanimidad la nueva mesa directiva de este órgano que estará vigente hasta el año 2022, para la aprobación y aplicación de proyectos y políticas orientadas a cumplir los sueños de las familias afiliadas y de la comunidad en general.

En la Presidencia fue escogido el empresario y líder gremial Octavio Pico Malaver, quien reemplazará a Salim Saad; en la Vicepresidencia fue elegida en representación de los trabajadores Evelis Torres Liñán y como Secretario, Manuel Enrique Díaz Márquez, quien repite en este cargo.

Pico Malaver, es reconocido en el Departamento por su gestión al frente de la Federación Nacional de Comerciantes seccional Cesar y su trabajo a favor del sector empresarial, la formalización y el empleo; y ha estado en varios periodos dentro del Consejo Directivo de la Caja.

Entre las proyecciones trazadas en su gestión al frente del consejo, este líder visiona la puesta en marcha de un gran proyecto de turismo, el centro de estudios superiores de la Caja y seguir proyectando la empresa como el referente en el que se ha convertido en la región.

“Esto lo recibimos como un gran reto, con el resto del Consejo Directivo y la administración, seguiremos tratando de aportar, de facilitar el proceso sinérgico que significa llevar adelante esta organización para bien de todos los cesarenses”, expresó.

En la vigencia anterior, el papel del Consejo Directivo fue de vital importancia para la Caja, puesto que se lograron materializar importantes proyectos para la población afiliada, como la reapertura de la IPS Comfacesar, el impulso del proyecto bilingüismo, la plataforma digital, entre otros.

Por admin