Unidas en una protesta mujeres de diferentes sectores y la comunidad en general en el municipio de Pailitas exigieron celeridad en la investigación y captura en contra de Junior Velázquez, quien el pasado 18 de diciembre presuntamente en un acto violento de un mordisco le arrancó el labio inferior de la boca a su excompañera sentimental Eunices Durán Carrascal, de 42 años.

Familiares de la víctima indicaron que tras presentarse el hecho intentaron instaurar la denuncia ante diferentes autoridades municipales, pero no fueron escuchados por la Policía, inspector policial y la Personería Municipal por lo que finalmente decidieron realizarlo en la Fiscalía de Valledupar.

Actualmente Eunices vive las consecuencias psicológicas y físicas tras la agresión por parte de quien fue por un tiempo su compañero sentimental, pero debido a los constantes maltratos a los que era sometida tuvo el valor de alejarse de él.

El día de la agresión esta mujer se encontraba en un concierto vallenato en ocasión a las fiestas patronales del municipio. Tanto Eunices como Junior se encontraban en el lugar, pero no juntos.

“Ella estaba en una mesa con un par de amigas, él estaba en otra parte, en horas de la madrugada ella va al baño y cuando regresa las amigas ya no estaban y pensó que se habían marchado por lo que decide irse para la casa, cuando está a punto de salir la agarra Junior y empiezan a discutir, y la besó a la fuerza. Ella cuenta que sentía mucho dolor que intentaba quitárselo de encima, pero no podía hasta que pudo y enseguida botaba chorros de sangre, él se fue dejándola ahí sola, unas muchachas que vieron todo y ven cuando él huye, la auxiliaron en una mototaxi hasta el hospital”, relató una familiar de la lesionada.

La marcha realizada estuvo teñida de color rosado en la que solo no pidieron justicia en el caso de Eunices, sino que rechazaron cualquier tipo de violencia contra las mujeres y que los casos no queden en la impunidad.

Por admin