Con el fin de inspeccionar el avance de las obras de remodelación del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, en su área de consulta externa, las directivas de la entidad hicieron un recorrido en compañía de los líderes de la comuna cuatro, para que conocieran en detalle los trabajos realizados.

“Hoy le damos la cara a la comunidad de este gran sector que estaban preocupados por la situación en la que se encuentra la consulta externa del CDV. Estamos mostrándole directamente cómo va la obra, la cual tiene un avance del 80% y estamos seguros que las adecuaciones realizadas es por el bien y en pro de la atención de esta comunidad. Esta administración está dignificando la atención de toda la comunidad usuaria del CDV”, explicó Holmer Jiménez Ditta, gerente del HEAD.

Con esta obra se optimizará la prestación del servicio de consulta externa a los usuarios del centro de salud CDV, que reciben atención de primer nivel, con mejores espacios para recibir los programas de promoción y mantenimiento de la salud, medicina general, odontología, citología y vacunación.

“Aplaudimos estas obras que se están generando y todas las intenciones que tiene el alcalde Mello Castro y el gerente Holmer Jiménez, con los centros hospitalarios. Estamos satisfechos con lo que estamos viendo”, expresó Juan Hencker, presidente de Asocomuna 4.

Por su parte, Orlando Ortiz, presidente de la Junta de Acción Popular de Populandia dijo que le parece “importante la manera en que se ha hecho efectiva esta remodelación y puesta en ejecución de los trabajos que son de trascendental importancia para nuestra comunidad. Es claro que responde efectivamente a los espacios que permiten que la atención sea adecuada a cada circunstancia”.

Por admin