Este 25 de marzo falleció en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, el cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogotá. El músico se encontraba en la capital de Colombia para presentarse en el Festival Estereo Picnic.

En el hotel donde se hospedaba la banda hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

En la cuenta oficial de la banda, los integrantes de grupo publicaron un comunicado pidiendo respeto a la privacidad de la familia y asegurando estar devastados por la noticia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, se puede leer en el mensaje.

Por ahora no se conoce con certeza la causa de la muerte, pero en 2001 el baterista de la banda liderada por Dave Grohl había estado en coma por una sobredosis de heroína. Según el propio músico se encontraba limpio desde el incidente.

El Festival confirmó que las demás presentaciones siguen en pie y que quienes compraron boletas individuales podrán asistir el domingo para ver al resto de artistas que estarán en tarima.