En un árbol ubicado en una carretera destapada fue hallado el cadáver de una mujer en estado de descomposición en la vía La Mesa, jurisdicción de Valledupar.

Un habitante de la zona que transitaba en una motocicleta, se percató del macabro hallazgo y de inmediato aviso a las autoridades. Según el testigo, el cuerpo de la mujer estaba debajo de un árbol en la vereda El Palmar.

La unidad criminalística de la Sijín de la Policía llegó al sector para el levantamiento del cadáver en estado de descomposición y que estaba siendo consumido por aves de rapiña.

Al lugar también se acercaron varias personas que buscaban a una familiar que tiene varios días desaparecida, pero no pudieron reconocer el cuerpo debido a que estaba irreconocible.

Algunas personas que buscan a una familiar desaparecida hace varios días llegaron al sitio para reconocer el cadáver, pero no fue posible debido al mal estado del cuerpo. Foto de Jesús Meneses Remolina.

Segundo caso en menos de 15 días

Este sería el segundo hallazgo del cadáver una mujer en menos de 15 días en Valledupar.

El pasado 26 de enero el cuerpo sin vida de Carmen Isabel Lozada Bueno, de 37 años, fue hallado en un sector enmontado en los alrededores del conjunto residencial Acuarela, en el norte de esa ciudad.

De acuerdo con el informe judicial, Carmen Isabel Lozada, habría sido asesinada a golpes con objeto contundente, al parecer piedras. De la víctima también se conoció que residía en las torres de la urbanización Nando Marín, al sur de la ciudad.