Hombre fue asesinado a puñal cuando departía en un estanco en Valledupar
De varias puñaladas fue asesinado Omar Fernando Guevara, de 38 años, cuando se encontraba en un estanco ubicado en la avenida Simón Bolívar, con inmediaciones a la glorieta de La Ceiba, en Valledupar.
El crimen sucedió en la madrugada del domingo, cuando ‘Capullo’, como era conocida la víctima, estaba departiendo con una mujer quien era su expareja sentimental y madre de sus hijos. Todo parecía transcurrir con normalidad y cuando ambos estaban en una mesa, un hombre lo atacó con un cuchillo sin mediar palabras y huyó del lugar a bordo de una motocicleta.
Esta otra persona que le causó las heridas a Guevara, resultó ser, presuntamente, el actual compañero sentimental de la mujer que lo acompañaba y con quien desde tempranas horas estaba departiendo.
En ese momento todo se tornó en confusión y la música del lugar se apagó, al mismo tiempo que entre varias personas auxiliaron a ‘Capullo’, hasta ser llevado a la Clínica Santa Isabel, a pocos metros del estanco de razón social ‘Don Mao’. No obstante, los esfuerzos fueron en vano porque ingresó al centro médico sin signos vitales.
Fuentes judiciales revelaron que las puñaladas las recibió en la espalda con afectación en los pulmones por lo que las probabilidades de vida eran pocas.
De igual manera se conoció que el asesino está plenamente identificado por lo que las autoridades están tras su pista e investigando si la mujer tiene algún tipo de responsabilidad.
La muerte de ‘Capullo’ ha causado consternación en el barrio Siete de Agosto de esta capital, donde se había ganado el cariño de todos y por ser el capitán del equipo de fútbol de este sector, en el que disputaban partidos los fines de semana.