La madrugada de este domingo se registró un hurto en el almacén de ropa para mujer de razón social STRITIS, ubicado en la carrera 7 entre calles 15 y 16 del centro de Valledupar. 

En el hecho, al parecer, solo participó un delincuente quien rompió uno d los vidrios del local y al entrar hurtó varias prendas de vestir. 

Según la Policía, poco después de haberse registrado el hurto fueron avisados por lo que iniciaron un patrullaje en la zona, logrando que un transeúnte les informara que un hombre en dirección a la carrera 4 con calle 19 A, llevaba en sus manos unas bolsas e iba corriendo. 

Por tanto los uniformados al verificar la información capturaron en flagrancia a Jesús Andrés Escobar Ramírez, de 22 años, a quien revisarle las bolsas tenía la ropa marca del almacén que había hurtado. 

Asimismo se conoció que este sujeto fue quedó a disposición de la Fiscalía a fin de la judicialización. 

Cabe señalar que en este año es la segunda vez que la misma tienda de ropa es blanco de los delincuente, el anterior caso sucedió en abril en medio de las protestas del Paro Nacional. En esa oportunidad varios delincuentes vandalizaron el local y hurtaron varias prendas de vestir.

Por admin