La administración Valledupar en Orden, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició la pavimentación de la calle 6 entre  Avenida Simón Bolívar y carrera novena, a la altura del centro comercial Unicentro.

La intervención, que mejorará la movilidad en el sector del barrio Los Ángeles, también generará un potente impulso al comercio, según destacó la gerente del centro comercial Unicentro, Silvia Mejía.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Mello Castro. Él hizo el compromiso y hoy lo está cumpliendo. Esta obra genera un gran beneficio para todos los habitantes del sector y también para los comerciantes y visitantes del centro comercial”, aseguró Mejía.

Entretanto, el mandatario de los vallenatos indicó que la obra, que es una realidad después de 36 años de espera, hace parte del Plan de Infraestructura en Vías Urbanas, «cumplimos con el propósito de generar desarrollo, oportunidades y equidad para Valledupar”, enfatizó Castro González.

Es de anotar que en el marco del Plan de Infraestructura en Vías Urbanas, el gobierno municipal ejecuta obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad con una inversión de $2.770 millones, generando así de más de 120 empleos.

Por admin