En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, adelantaron en las últimas horas, la detención de una persona en la vía Arjona Cuatro Vientos. 

Este resultado se consigue mediante labores de registro y control, donde es capturado Herminio Cárdenas Quintero, de 49 años edad, quien momentos antes conducía un vehículo tipo camioneta, el cual invade el carril del sentido contrario de la vía, colisionando contra una motocicleta, donde pierden la vida tres personas en el lugar de los hechos. 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno, donde es dejado a disposición de la fiscalía de la fiscalía 22 de Chiriguana, por el delito previamente relacionados.   

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Por admin