El alcalde Mello Castro dio inicio a la construcción de la Plaza Cultural del barrio Villa Miriam, en la comuna 4 de Valledupar. Este escenario cuenta con una inversión de $5.641 millones, de los cuales $1.500 fueron aportados por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura, provenientes de la Ley de Espectáculos Públicos.

Con esta obra el alcalde Mello Castro le brinda a Valledupar el espacio propicio para fortalecer la cultura, potenciar los talentos y expresar la riqueza artística del municipio.

Esta plaza de 7.000 metros cuadrados contará con: tarima con baterías sanitarias y camerinos, graderías con capacidad para más de 1.000 personas, 22 locales comerciales, plazoleta de comidas, andenes peatonales, juegos infantiles, zonas verdes, ciclo ruta de 250 metros lineales, parqueaderos y fuente luminosa con más de 90 lámparas led.

Para su construcción se están generando 90 empleos, mano de obra local que será fundamental para que muy pronto toda la ciudad pueda disfrutar de este escenario que exaltará nuestra cultura y nuestro folclor vallenato.

Por admin