Ladrones ingresaron a la oficina del acordeonero Emilio Oviedo, en Valledupar

Ladrones ingresaron a la oficina del acordeonero Emilio Oviedo, en Valledupar

El acordeonero Emilio Oviedo, conocido popularmente como «El Comandante», manifestó ante la opinió pública que fue víctima de los amigos de lo ajeno, quienes ingresaron a sus oficinas y se llevaron varios elementos de valor.

La inseguridad que golpea a la comunidad vallenata no da tregua, y sigue sin distinguir a quien hacerle daño, ya que en esta oportunidad los delincuentes entraron de manera forzada a las oficinas de el músico y lograron llevarse los acordeones y algunos equipos del local ubicado al frente del centro comercial Megamall en Valledupar.

Dentro de los artículos robados se encuentran dos acordeones, micrófonos, amplificaciones; también se pudo constatar qué en los establecimientos del lado, en los que operan un consultorio y una ferretería, también los delincuentes robaron.

El maestro Emilio Oviedo ya interpuso la respectiva denuncia y puso en conocimiento a las autoridades sobre este hecho con el fin de dar con el paradero de los responsables de este robo.

Emilio Oviedo es considerado uno de los grandes exponentes del folclor vallenato y apenas se conoció la noticia de el robo a su oficina la noticia se difundió en diferentes medios, las autoridades se encuentran realizando labores de vecindario para conocer más detalles de este caso que ha causado repudio total del medio artístico vallenato.