En la mañana de este viernes 27 de mayo falleció el humorista Marcelino Rodríguez, más conocido como Mandíbula, por secuelas producidas por el COVID-19, enfermedad que adquirió recientemente.

“Se nos fue nuestro mounstrico de la televisión, falleció a las 5:05 de la mañana y se siente mucha tristeza, pero también mucho descanso de saber que ya no va a sufrir más y bueno, son muchas alegrías, recuerdos, giras, viajes… uff, un montón de recuerdos increíbles quedan de este gran amigo de tantos años. Nuestro querido ‘Mandi’, que descanse en paz”, dijo Patricia Silva, compañera del artista.

‘Mandíbula’ dejó de aparecer en las pantallas de los colombianos en 2013, mismo año en el que fue diagnosticado con Alzhéimer. Con más de 30 años de trayectoria se había consagrado como uno de los mejores humoristas del país, destacándose por su apariencia física y su ‘ternura’ ante las cámaras.

Su primera aparición en televisión fue en 1977, en un especial de Halloween en el programa Sábados Felices. Su rostro y estatura hicieron que lo llamaran como ‘el feo más famoso de Colombia’ y se convirtió en el responsable de risas y alegrías que llenaron los hogares del país.

Por admin