Un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en la vía Valledupar- San Juan del Cesar, dejó como saldo un joven muerto y cinco personas más heridas.

Las autoridades indicaron que el siniestro sucedió cuando el conductor de una camioneta de placas RCM-056, conducida por Jorge Santana Cañizales, de 22 años, invadió el carril contrario impactando contra una motocicleta y posteriormente contra un árbol, perdiendo la vida de manera inmediata.

Se supo que este joven era oriundo de La Paz, Cesar, e hijo del actual concejal Jorge Santana.

En la camioneta también se desplazaban Carolina Rodríguez, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, fractura extremidad inferior izquierda y fractura extremidad superior derecha. Carlos Alberto Romero lesionado con trauma en cráneo, trauma de tórax, pelvis y trauma en extremidad inferior derecha.

Joaquín González lesionado con trauma cervical, luxación de cadera izquierda y trauma de cráneo, y Daniel Enrique Castro lesionado con trauma en cráneo, trauma de tórax, trauma en extremidades superior e inferior derecha y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo el conductor de la motocicleta identificado como señor Pedro Marriaga Orozco, de 36 años, resultó lesionado con trauma en cadera, trauma en rostro y trauma en extremidad superior e inferior izquierda.

El fuerte impacto de la camioneta contra el árbol hizo que las latas quedaran retorcidas por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de Valledupar para el rescate de los cuerpos principalmente el de Jorge Santana Cañizales, ya que quedó aprisionado.

Por admin