En un allanamiento y registro en una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, la Policía desarticuló un grupo dedicado al tráfico y porte de armas o municiones.

Las detenciones se produjeron en el barrio La Ciudadela, donde fueron capturados Dairo Ramírez Carreño, de 40 años y Virgenith Chinchilla Quintero, de 42 años.

A éstos les incautaron un revolver, calibre 38, con seis cartuchos; un arma de fuego tipo changón hechiza, con 20 cartuchos calibre 22 para la misma, siete cartuchos de calibre 9 milímetro, dos de tipo revolver calibre 38 y un cartucho de pistola 22.

En otro allanamiento en el mismo barrio fue detenido Dairo Ramírez Chinchilla, de 22 años, a quien le incautaron un arma de fuego calibre 38 largo, con dos cartuchos, 3 calibre 32 mm y 6 cartuchos calibre 7.65 mm.

Los elementos incautados y las personas detenidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 01 local URI del municipio de Aguachica, por el delito fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y munición.

Por admin