Las muertes violentas han incrementado durante las últimas semanas en Valledupar y para contrarrestarlas, la Policía lanzó la campaña ‘Brigada contra el homicidio’, mediante la cual dispondrá de 100 uniformados de todas las especialidades.

«El objetivo principal es trabajar de forma articulada con las autoridades administrativas en el incremento de pago de recompensas y la percepción de seguridad en los habitantes de esta capital. Además de incrementar las acciones operativas en sectores críticos y priorizados de la ciudad con el objetivo de tener una mayor reacción al momento de presentarse la comisión de un hecho delictivo como lo es el homicidio», informó el coronel Douglas Restrepo, comandante de la Policía en el Cesar.

Las autoridades anunciaron la implementación de mayores puestos de control en horarios donde se genera la alteración a la seguridad con el apoyo del observatorio del delito, mientras que con el grupo de prevención ciudadana adelantará labores de puerta a puerta en la búsqueda de información para ubicar a los delincuentes solicitados en el cartel de los más buscados del Cesar.

Por admin