Desesperados se encuentran los familiares- principalmente la madre- del patrullero de la Policía Nacional Jhonatan David Alcanza Ramírez, de 22 años, de quien no tienen noticias desde el pasado lunes en horas de la noche, cuando por teléfono les dijo que se encontraba en Puerto Berrío, Antioquia, con destino a Valledupar de donde es oriundo.

Alcanza Ramírez viajaba vestido de civil solo a bordo de una motocicleta como era de costumbre cada vez que venía a la capital del Cesar a visitar a sus familiares en el barrio Mareigua.

Lilia Rosa Ramírez, madre del patrullero relató que su hijo está asignado a la Policía en Medellín, donde le dieron 8 días de permiso y como siempre emprendió camino a Valledupar para estar con sus familiares y además en esta oportunidad reencontrarse con una hermana a quien tiene 8 años de no ver y al mismo tiempo conocer a una sobrina.

«Me llamó el lunes a las 7:10 de la noche desde Puerto Berrío y me dijo que estaría en 6 horas en Valledupar, pero desde entonces no hemos tenido más comunicación con él. No sabemos qué pudo haberle pasado, estamos angustiados», relató Lilia Rosa Ramírez.

Dijo que su hijo tiene 4 años en la Policía Nacional y estudió en la Escuela de Policía Antonio Nariño. De su desaparición ya tienen conocimiento las autoridades en Antioquia, quienes están en su búsqueda, sin embargo, uno de sus hermanos mayores viajó a Medellín para ponerse al frente de la situación.

«Pido en el amor de Dios, si mi hijo está retenido que sepan que hay una familia y madre desesperada, no tenemos plata somos personas de paz, o sí está en un hospital herido sin ser identificado que vean las redes sociales y las noticias para que vean la foto de mi hijo y nos avisen de su paradero», puntualizó la angustiada madre.

Por admin