Acompañado del alcalde Mello Castro González, y durante su última visita a Valledupar como mandatario de los colombianos, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, entregó las obras correspondientes al Bloque 2 de la Fase 1 de la Policía Metropolitana.

“Cumplimos con nuestra palabra: apropiamos los recursos fortaleciendo la institución policial”, comentó el presidente Duque durante su intervención en el evento.

En el recorrido de la obra, el mandatario de los colombianos, de manera conjunta con el Alcalde de Valledupar y el Gobernador del Cesar designado, revisó los planos de la infraestructura policial que garantizará seguridad en la ciudad y municipios vecinos.

“Con el Presidente cumplimos con una obra que varios gobiernos prometieron y hoy se materializa en el nuestro con una inversión histórica de $120 mil millones de pesos», sostuvo para el alcalde Mello Castro.

«Con esta obra emblemática la fuerza pública atacará de frente a la criminalidad para garantizar la paz y la tranquilidad de los vallenatos», enfatizó el mandatario.

La primera fase consta de bloque administrativo, garita de acceso vehicular y depósito de basuras, incluidos urbanismo, cerramiento; edificada en la Comuna 2 de la ciudad en inmediaciones del barrio San Fernando.

Por admin