No ha pasado mucho tiempo desde que Luis Díaz llago a el equipo inglés y ya cuenta con su primer título, esta vez enfrentaron al Chelsea en un partido que necesito de 22 ejecuciones desde el punto penal para conocer al nuevo campeón del torneo.

El Guajiro fue uno de los protagonistas del encuentro, su rapidez y picardia se hizo notar en gran parte del encuentro, el cual fue sustituido en el extratiempo debido al gran esfuerzo que hizo durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Al final los dos equipos no marcaron terminado el encuentro empatados sin goles, lo cual obligo a definir el ganador a través de la tanda penaltis, allí después de que prácticamente toda la plantilla cobrara, fue por medio del cobro de los dos porteros que se definió la serie, fue allí donde el arquero del Liverpool acertó en su definición y después de este vino al cobro el arquero del Chelsea quien envió el balón por encima del arco.

Este título es un gran incentivo para que Luis Díaz tome mucha más confianza y se espera pueda brillar y ser figura con el conjunto inglés.