Familiares de Diógenes Yair Carvajal Gómez, el joven que perdió la vida en medio de un atraco registrado en el barrio Cinco de noviembre de Valledupar, están inconformes con la Policía y éste lunes protestaron en las afueras del Comando.

Aseguran que Carvajal Gómez no era un ladrón y que solo pasaba por el lugar cuando se dio un enfrentamiento a balas entre un investigador de la Sijin y el autor material del robo.

Los hechos ocurrieron en las afueras de la Droguería Boyacá, donde una mujer fue amenazada con un arma de fuego y obligada a entregar el producido. El ladrón quedó grabado en una cámara de seguridad y es buscado por las autoridades.

Según la Policía, Carvajal Gómez era el conductor de la motocicleta que esperaba a las afueras del establecimiento comercial al delincuente que entró y cometió el hurto. Posterior a ello habría huido hasta el sector de Cola de Caballo, en inmediaciones de la carrera Cuarta e ingresó al río Guatapurí para tratar de evadir a los uniformados que lo perseguían.

El joven fue detenido, malherido, y remitido de urgencias a la Unidad Pediátrica Simón Bolívar, donde falleció al poco tiempo.

En los mismos hechos resultó herido el investigador de la Sijin, con un impacto de bala en el abdomen, que no le afectó órganos vitales.

Por admin