Recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información de asesino de policía en Valledupar

Recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información de asesino de policía en Valledupar

Administración municipal ofrece recompensa por información sobre los implicados de la muerte del subintendente Nazaret Enrique Amaya Castilla, ocurrida la noche de ayer en el barrio Bella Vista de Valledupar.

Para capturar al presunto homicida, la Alcaldía de Valledupar ha ofrecido una recompensa de $10 millones a quien brinde información que conduzca al paradero de los implicados, subrayando su compromiso con la justicia y la seguridad en la ciudad.

Según los informes, sujetos armados llegaron a una tienda del sector con la intención de asesinar a un hombre. Al percatarse de la situación, el individuo intentó huir, pero los sicarios le dispararon repetidamente. Una de las balas alcanzó al subintendente Amaya, quien se encontraba en su residencia con su familia en ese momento.

Amaya fue trasladado de inmediato al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde falleció debido a una herida en el pecho. En respuesta, la Policía Metropolitana de Valledupar activó el ‘Plan Candado’ para dar con los responsables de este crimen.