Sicarios motorizados abordaron a un hombre identificado como Edwin Arroyo Chinchilla, de 48 años, más conocido como alias ‘El Indio’, y le propinaron 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Esta persona mal herida fue trasladada en una motocicleta hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde llegó sin signos vitales.
Según testigos la víctima se desplazaba en una motocicleta con su hijo de aproximadamente 9 años de edad, cuando fue interceptada por los sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabras. El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar.
Sobre el niño se supo que salió ileso del atentado criminal donde resultó muerto Edwin Arroyo Chinchilla, quien era desmovilizado de las AUC.
De acuerdo a las autoridades este sujeto tenía anotaciones judiciales por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.
La inspección a cadáver fue practicada por miembros de la Policía Judicial, quienes adelantan las investigaciones correspondientes.