Una vez más Valledupar vivirá una gran jornada de reencuentro con el campo. Se trata de la séptima versión del Mercado Campesino, liderado por el gobierno de Mello Castro González a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

La actividad tendrá lugar este domingo, 5 de junio, desde las 5:30 a.m. en el parque Los Algarrobillos, considerado un pulmón de la ciudad, el cual también fue escenario de la anterior versión de este evento que se viene desarrollando en un nuevo formato que se ha caracterizado por generar una gran dinámica económica en la capital del Cesar.

Ya son más de 300 millones de pesos los recolectados por los trabajadores del campo en la venta de sus productos durante las seis versiones realizadas en Valledupar durante el gobierno Valledupar en Orden, que ha llegado a diferentes comunas para que los habitantes accedan a esta oferta de la estrategia institucional denominada ‘Yo le compro a Valledupar’ con el fin de seguir potenciando la economía del municipio.

“Nuestros productores del campo están listos para ofrecernos los productos del campo a la mesa sin intermediarios”, aseguró la secretaria Emma Carrascal De La Peña, quien a nombre del Alcalde extiende la invitación a toda la comunidad a esta jornada que se desarrollará durante toda la mañana del domingo en este parque de la comuna cinco de la capital del Cesar.

Cabe recordar que esta jornada se ha desarrollado de manera exitosa en las seis versiones anteriores, dos de ellas realizadas en el Megaparque Garupal, una en la cancha del CDV, dos veces en la plaza del Primero de Mayo y otra en el Parque Los Algarrobillos. Gobierno del alcalde Mello Castro le sigue cumpliendo.