Siete reclusos se fugaron del centro transitorio
La noche del viernes, siete reclusos lograron fugarse de la estación de Policía de La Jagua de Ibirico, Cesar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la fuga se registró sobre las 11 de la noche, al parecer, los detenidos habrían cortado las rejas con una segueta.
Los nombres de los fugitivos son Franklin Lazuna Vásquez, quien fue capturado por el delito de concierto para delinquir agravado, tráfico y porte de estupefacientes.
Adrián David Picos López, detenido por el delito de hurto calificado y agravado; Leonardo José Reyes Viera, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y porte de estupefacientes.
Luis Eduardo Toyo Solorzano, de nacionalidad venezolana, procesado por el delito de hurto calificado y agravado.
Daniel Arroyo Gutiérrez, alias ‘Negro Boleta’ de Venezuela, detenido por porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes; Breiner Fabian Romero Parra, capturado por el delito de hurto calificado, y Fabian Andrés García Thomas, procesado por concierto para delinquir agravado, tráfico y porte de estupefacientes.
HAY RECOMPENSA
La administración municipal de La Jagua de Ibirico, en cabeza del alcalde Ovelio Jiménez, anunció que pagará una recompensa a quien suministre información del paradero de los siete presos que se fugaron de la estación de Policía de la mencionada población.
“Siendo las 11:55 de la noche fue violentada la reja de la estación de Policía por parte de siete presos. Le avisamos a la comunidad que se estará dando una recompensa para dar con la recaptura de estas personas”, indicó el alcalde.