La Superintendencia Nacional de Salud designó al contador y especialista en Gerencia en Salud, Sergio Gil Celis, como nuevo agente especial interventor a cargo del hospital regional San Andrés de Chiriguaná, institución prestadora de salud que se encuentra bajo intervención forzosa administrativa.

Durante su posesión, el Superintendente delegado para Prestadores de Servicios de Salud, Willis Simancas Mendoza, señaló que “el nuevo agente interventor debe fijarse como propósito aplicar una mayor dinámica en el cumplimiento de las órdenes impartidas por la Supersalud en la intervención de este ente hospitalario”.

Con experiencia en programas de auditoría en el sector salud y especialista en Revisoría Fiscal, el nuevo interventor es contador público y viene de ser subgerente administrativo del hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, de Santa Marta, también en proceso de intervención forzosa por parte de la Supersalud.

Designado a través de la resolución 386-6 de este 8 de febrero, el nuevo agente especial del hospital de Chiriguaná llega en reemplazo de Ricardo Ruíz Romero, a quien la Supersalud le aceptó la renuncia.

El nuevo interventor asumió sus funciones, realizó un recorrido por el hospital, comenzó el proceso de empalme y se comprometió a emprender el mejoramiento de los indicadores que permitan garantizar la prestación de los servicios de salud con oportunidad y calidad para los habitantes de este territorio, como es el propósito de la Supersalud.

Por admin