Un lamentable caso de asfixia por inhalación de gases, dejó a una bebé muerta
La escena ocurrió al interior de una de las habitaciones del motel Santa Bárbara ubicado al sur de Valledupar, en el momento en que una pareja de jóvenes sostenía un encuentro íntimo.
En un acto de irresponsabilidad la menor fue dejada dentro del vehículo que se encontraba adyacente a la habitación, con el motor encendido, mientras ellos sostenían relaciones sexuales.
“El trabajador del motel se percata que en la parte interna de la habitación 111 se escucha el ruido de un vehículo en marcha, lo cual le causa curiosidad e ingresa a verificar, encontrando dentro de la habitación había una femenina tendida en el piso y un masculino tirado en la cama. Al verificar el vehículo encuentra en la parte interna a una menor que no respiraba, de inmediato, procedió a llevarla hasta la clínica pediátrica donde el personal médico le indica que se encuentra sin signos vitales”, se lee en el reporte entregado por la Policía.
La madre de la pequeña víctima responde al nombre de María Camila Mengual Mójica, de 19 años, quien estaba acompañada de Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años.
El hecho ocurrió la noche de este domingo 1 de enero de 2023.