¡Una noche de reconocimientos! La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar en cabeza de su presidente ejecutivo José Luis Urón Márquez, la Junta Directiva y entidades aliadas, realizó este 04 de diciembre de 2021 la XI Versión de los Premios al Reconocimiento Empresarial Julio Villazón Baquero. Una ceremonia llena de galardones otorgados a todos aquellos ciudadanos intachables que han aportado a la cultura y el empresarismo de la región.

Durante su discurso ceremonial, José Luis Urón Márquez desnudó la realidad de Valledupar y el Cesar. El ejecutivo hizo referencia a labor perseverante y valiente de ciudadanos en el territorio y resaltó la necesidad de generar un clima de inversión en el departamento bajo la prestación de un servicio público transparente y de calidad; con seguridad y formalización para acceder a la reconversión productiva y justa de los cesarenses.

“Tenemos que hablar de la ruta de la reactivación económica haciéndole honor a los empresarios que hoy no nos acompañan. Tenemos que hacer efectivo y benéfico para el Cesar el legado que nos dejaron”, expresó Urón Márquez.

El diplomático aprovechó la oportunidad para rendir un homenaje y recordar a los ciudadanos que partieron de este mundo terrenal, dejando un gran aporte como motores del desarrollo regional; dentro de ellos Julio Villazón Baquero, Gustavo Gnecco Oñate, William Díaz Bermúdez, Jorge Oñate Gnecco, María Cecilia Cuello de Campo, Beder Guerra Gutiérrez, entre otros: “Tenemos también que reconocer a los héroes empresarios que con perseverancia valentía continúan trabajando por la región, quienes generan empleo, crecimiento económico y confianza en el departamento piloto de Colombia”, añadió el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar.

La Gala de los Reconocimientos al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero concluyó con éxito y tuvo el acompañamiento musical de la Filarmónica del Cesar. La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, extiende congratulaciones y encomios a todos los nominados y galardonados en esta ceremonia importante.

Estos fueron los nominados y ganadores en las distintas categorías durante la XI Versión del Reconocimiento al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero:

Distinciones Especiales:

Homenaje Póstumo:

María Cecilia Cuello de Campo

Gustavo Gnecco Oñate

William Díaz Bermúdez

Fabio Méndez Vanegas

Beder Guerra Gutiérrez

Julio Villazón Baquero

Jorge Oñate González

Gran Ciudadano – Medalla al Mérito Ciudad de Valledupar:

Gustavo Gnecco Oñate

Por admin