Una menor de 15 años identificada como Shary Marcela Fragozo falleció tras ser atropellada por un vehículo, cuando estaba almorzando sentada en la terraza de una vivienda, en el barrio San Jorge de Valledupar,  en hechos registrados en horas del mediodía de este viernes 12 de noviembre.

El siniestro obedeció al choque de dos vehículos, al parecer, el conductor de uno de los automotores intentó esquivar al otro que conducía en contra vía e invadía el carril.

El fuerte impacto del vehículo contra la menor de edad hizo que falleciera de inmediato, prácticamente en presencia de los familiares de su novio, propietarios de la vivienda donde se encontraba.

Se conoció que la adolescente residía en el barrio Ciudadela 450 Años, junto a su madre y hermano menor, además cursaba sexto grado de bachillerato en el colegio Enrique Pupo Martínez.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional, quienes se encargaron de trasladar a uno de los conductores a la URI de la Fiscalía para el procedimiento judicial.  Sin embargo, las autoridades manifestaron que analizarán los testimonios de los testigos de los hechos como también los vídeos de cámaras de seguridad en el sector.

Entre tanto el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Por admin