Con el propósito de embellecer la ciudad y renovar las zonas verdes, el Alcalde Mello Castro realizó el lanzamiento del programa ‘Valledupar Florece’, una iniciativa que permitirá el fortalecimiento del paisajismo y la estructura ecológica urbana.

 “Estamos embelleciendo nuestra ciudad para que propios y visitantes disfruten de ella, para el orgullo del vallenato. Es el momento que nos apropiemos de esta importante iniciativa que va a mejorar el entorno de toda la ciudad”, así lo manifestó el Alcalde Mello Castro. 

Con este programa el gobierno Valledupar en Orden intervendrá zonas específicas entre las que se encuentran: la glorieta del obelisco y varios bulevares de la ciudad, con la siembra de especies ornamentales y árboles nativos. El Secretario de Obras, Efraín Quintero, indicó que “otro punto importante de este proyecto es que nos permitirá la generación de 70 empleos. A través de las obras seguimos dinamizando la economía y contribuyendo a la reactivación productiva de Valledupar”.

 Yosimar García, uno de los operarios del programa ´Valledupar Florece’, le agradeció al mandatario Mello Castro por esta valiosa oportunidad laboral y por realizar inversiones que embellecen la ciudad.

Por admin