Este jueves, ante el gobernador encargado Andrés Meza se posesionaron los dos nuevos funcionarios de la Gobernación del Cesar. Hablamos del secretario de la recién creada dependencia de Cultura y Turismo del departamento, y el primer asesor de la Oficina para la Discapacidad e Inclusión.

Como secretario de Cultura y Turismo asumió el comunicador social Iván Murgas Vallejo, mientras que como asesor para la Discapacidad se posesionó el médico Juan Carlos Mindiola.

Murgas es magister en Gestión pública y gobierno, magister en alta Dirección Pública, especialista en Gerencia del talento humano, profesional en comunicación social y periodismo con énfasis en comunicación organizacional, con experiencia en realización y ejecución de proyectos para la educación pública, gobierno, gestión social, agropecuaria y deportes.

Entre tanto, Juan Carlos Mindiola es médico con especialización en cirugía general, oncológica y mastología, con posgrado en gerencia de empresas, dos diplomados en el Banco de Desarrollo Interamericano y la Universidad Pontifica de Valencia, España, exasesor de política social del Cesar, y trabajador permanente en la prevención del cáncer de mama a través de las secretarías de salud.

Así mismo pronto se oficializará la nueva secretaria de Salud del Cesar, Erika Maestre, quien reemplazó a Hernán Baquero, tras renunciar para atender asuntos personales.

Por admin