La Secretaría Local de Salud en articulación con la ESE Hospital Eduardo Arredondo Daza, Santa Helena Del Valle y otras IPS privadas, iniciará este jueves 30 de septiembre una gran jornada de intensificación en diferentes barrios de Valledupar, para ampliar la cobertura de vacunación contra el Covid-19 de cara al Festival de la Leyenda Vallenata.

Se dispondrá diariamente equipos que se tomarán las comunas con vacunación en puntos fijos establecidos en parques e instituciones educativas para que las personas también puedan llegar hasta esos puntos y aplicarse su vacuna de Vida, informó la secretaria de salud Lina De Armas.

Desde el 30 de septiembre y hasta en 4 de octubre se tomarán las 6 comunas de Valledupar, iniciando en la comuna 3 con 12 puntos ubicados desde las 8 de la mañana en: Institución Educativa Oswaldo Quintana, Sacúdete Nando Marín, Cancha de OGB, Institución Educativa Joaquín Ochoa, Plaza Primero de Mayo, Parque San Martín, Terminal de Transportes, Institución Educativa 25 de Diciembre, Institución Educativa Alfonso Araujo Cotes, Parque Don Carmelo y Fuente Zuleta.

Asimismo, se habilitará nuevamente el Estadio de Fútbol Armando Maestre Pavajeau, como punto de vacunación abierto al público desde las 7 de la mañana.

La jornada será de manera simultánea en las instituciones educativas y las universidades; y durante la realización de la feria de emprendimiento habrá disponibilidad de vacunas en los callejones del centro histórico los días 2 y 3 de octubre.

Por admin