Hombre que hirió a disparos a la exsuegra en Valledupar se suicidó

Hombre que hirió a disparos a la exsuegra en Valledupar se suicidó

Cuando la mayoría de los vallenatos la noche del martes se disponían a descansar de sus jornadas laborales, en un inmueble de la Ciudadela 450 Años se registró una tragedia: un sujeto hirió con arma traumática en la cabeza a su exsuegra, Claudia Fuentes Suárez, y horas después se suicidó.

Según fuentes allegadas al caso, al parecer Antony Quintana Bohórquez actuó de esa manera porque la mujer intentó mediar en la situación que estaba atravesando su hija, quien no quería seguir sosteniendo una relación sentimental con él.

Una realidad que aparentemente Quintana Bohórquez se rehusaba a aceptar, y por eso, llegó a la vivienda de la exsuegra para dialogar con la expareja y terminó disparándole a Fuentes Suárez. Además, también lesionó a la excompañera sentimental con golpes en la cabeza y a un hermano de ésta con un tiro en el hombro que por fortuna no fue de gravedad.

Quintana Bohórquez aprovechando la confusión que generó, emprendió la huida con rumbo desconocido. Mientras que, Fuentes Suárez fue llevada a una clínica de la ciudad por los familiares, donde se encuentra estable de salud.

El Caso despertó la indignación de los ciudadanos, por lo que algunos en solidaridad con la familia propagaron rápidamente por las redes sociales la fotografía del sujeto para que fuera detenido por las autoridades. Sin embargo, la tarde del miércoles se conoció que el hombre aparentemente se quitó la vida en un inmueble del barrio Francisco Javier de Valledupar.

El cuerpo fue hallado en la sala de la vivienda por la comunidad del sector, la cual dio aviso a los miembros de la Policía Nacional. Asimismo, los peritos trasladaron el cadáver del joven a la morgue de para confirmar las causas del deceso.

Antony Quintana se ganaba la vida trabajando como domiciliario en una empresa de Valledupar. De no ser por el inesperado hecho, hubiese tenido que afrontar cargos por tentativa de homicidio y lesiones personales.