A menos de tres días de culminar el presente año la delincuencia en Valledupar se ha disparado en la comisión de hurtos. El caso más reciente lo vivió el concesionario ‘Hero Motos’, ubicado en el barrio Los Fundadores, donde un sujeto hirió con arma de fuego a dos empleados en un atraco. 

Los afectados fueron la administradora del lugar, Olga Rosado Rodríguez, de 35 años, y Álvaro Javier López, de 25, a quienes despojaron de sus pertenencias la tarde del martes.  

“El hombre llegó, entró y los encañonó pidiéndoles plata, pero como no tenían les quitaron los objetos personales como cadena, relojes y un bolso”, manifestó un familiar de una de las víctimas. 

Sin embargo, el delincuente cuando iba a huir, Álvaro López le jaló el bolso, por lo que abrió fuego en contra de él y la compañera. 

López sufrió heridas en cada una de sus piernas, mientras que Olga Rosado solo en la pierna derecha; ambos fueron trasladados a un centro asistencial donde fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas.  

El ladrón finalmente se subió de parrillero a una motocicleta que lo esperaba afuera y logró emprender la huida, quedando registrado en una cámara de seguridad. 

El hecho fue conocido por el personal de la Policía Nacional y funcionarios de investigación criminal. 

Esta es la segunda vez que la concesionaria es víctima de la inseguridad. En la primera oportunidad no hubo heridos, pero también robaron elementos de valor. 

OTROS ROBOS

Pero este no fue el único caso que ocurrió el mismo día en Valledupar. Minutos antes también realizaron un robo en un restaurante localizado en la calle 7 C con 19 C-38 del barrio Los Músicos. 

Tres jóvenes armados ingresaron al lugar para intimidar a los comensales y quitarles sus pertenencias. Se pasearon por el restaurante durante unos dos minutos y posteriormente se marcharon, quedando solamente registrados en las cámaras de seguridad.  

Los ladrones vestían de jeans, suéter, gorra y tapabocas.

Por admin