Con una inversión que supera los 178.000 millones en 2022, Afinia, filial del Grupo EPM, sigue trabajando para aportar al desarrollo del Cesar y los municipios del sur del Magdalena a través de la prestación de un servicio de energía de la más alta calidad.

Con este interés, la compañía ha programado las siguientes actividades los días 25 y 26 de abril:

Lunes 25 de abril:

De 8:15 a.m. a 5:20 p.m. se adelantarán trabajos en la línea que suministra energía al corregimiento La Aurora y las veredas Los Cerrejones y Aguas Frías, así como podas técnicas preventivas para minimizar el riesgo de interrupciones por el contacto de la infraestructura con la vegetación. Por seguridad, durante las labores, estos sectores estarán sin energía.

Asimismo, entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde, se instalarán equipos y se ejecutarán adecuaciones que requieren la suspensión del servicio en el sector del peaje de El Copey y el kilómetro 1 de la vía hacía Fundación.
Martes 26 de abril:

Un equipo especializado en alta tensión realizará trabajos en la subestación El Copey, por seguridad se suspenderá el servicio de energía entre las 7:20 de la mañana y las 4:50 de la tarde en la zona urbana y rural del municipio El Copey.

Desde las 7:50 a.m. hasta las 3:20 p.m. se instalarán postes y elementos eléctricos para optimizar la calidad del servicio en Bosconia y municipios del sur del Magdalena. Durante los trabajos se suspenderá el servicio de energía en Bosconia (Cesar); y los municipios Ariguaní, Sabanas de San Angel y Nueva Granada (Magdalena).

Por admin