Un nuevo caso se asesinato se presentó en las últimas horas en donde sujetos armados acabaron con la vida de Fernando Armenta, manager musical, quien fue asesinado en la noche del sábado 7 de mayo en el barrio Don Alberto en la ciudad de Valledupar.

Según las primera versiones al lugar donde se encontraba el representante de artistas vallenatos, llegaron hombres vestidos de mensajeros, los cuales le propinaron varios disparos con arma de fuego los cuales fueron letales, el hecho se registró en la manzana 155 casa 25 del mencionado sector.

Testigos aseguran que Armenta había llegado al sitio para compartir con algunos familiares, quienes después del atentado en su contra lo llevaron mal herido a la clínica Valledupar, donde posteriormente falleció.

Cabe recordar que Fernando Armenta fue manager de varios artistas y agrupaciones de la música vallenata entre las cuales se encuentran La Gente de Diomedes y Kikey Díaz, entre tanto las autoridades investigan los móviles del caso para poder dar con el paradero de los autores del crimen.