Las autoridades administrativas de Curumaní estudian la posibilidad de prohibir la circulación del parrillero hombre en motocicleta en horario nocturno en el municipio, con el fin de mejorar la seguridad y evitar hechos similares en los que perdió la vida el patrullero de la Policía Alejandro Serna. 

La propuesta fue realizada en el marco del consejo de seguridad que presidió la Alcaldía Municipal con los oficiales de la Policía Nacional y el Ejército.

“Pero eso se va concertar con el señor alcalde y el equipo de gobierno para analizar esas sugerencias que realiza la Fuerza Pública”, explicó Hermes Martínez, secretario de Gobierno de Curumaní. 

Además, las medidas también serían analizadas con la comunidad y de ser aprobadas se implementarían por decreto para que sean aplicadas después de seis de la tarde. 

En el momento, las autoridades frente al crimen del policía, ocurrido el pasado 3 de enero, tienen como principal estrategia la recompensa de hasta 20 millones de pesos para los ciudadanos que den información sobre el paradero de los asesinos.

Para esto tienen previsto difundir los canales de comunicación en los que se pueden dirigir los habitantes interesados en colaborar con las autoridades. 

Por admin