Personal de la seccional de investigación criminal adelantó la captura de una mujer señalada de pertenecer a una banda de atracadores quien se movilizaba portando armas de fuego sin documentación que acreditara su porte o tenencia.

Se trata de Linda Patricia Sandoval Rossette, capturada en un operativo realizado por uniformados de la Policía, con apoyo de unidades de inteligencia del Batallón La Popa, en el barrio Seis de Enero de Valledupar.

Esta aprehensión se llevó a cabo tras el manejo de fuentes humanas y labores de seguimiento, según informó la Policía.

Sandoval deberá responder como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

La mujer fue sorprendida en poder de un arma de fuego tipo pistola con trece cartuchos y un proveedor para la misma, así mismo un revólver con dos cartuchos en la recámara de este, sin percutir.

Dentro de las actividades investigativas adelantadas se pudo establecer que esta persona pertenece a una banda delincuencial, dedicada al hurto a vehículos de gama alta, hurto a entidades bancarias y computadoras de instituciones educativas portando armas de fuego.

A la detenida, un juez de control de garantías legalizó su captura y definió su situación jurídica.

Por admin