Unidos como familia, empresas públicas y privadas abrazaron a la capital del Cesar a través de la iniciativa de “Vamos Valledupar, juntos por nuestra casa” por medio de la cual se embellece la ciudad para que tanto propios y visitantes puedan disfrutarla, protegiendo a su vez zonas de recreación y esparcimiento, así como también darle un toque especial a las avenidas, glorietas y puntos turísticos

La estrategia, con la que el gobierno de Mello Castro González prepara la ciudad para grandes eventos como la Semana Santa, Festival Vallenato y Juegos Bolivarianos, se desarrolló desde tempranas horas de este domingo con el respaldo de empresas y entidades como Afinia, Aseo del Norte, Fendipetroleo, Policía y Ejército Nacional, Home Center, Aeropuerto Alfonso López, Aeronáutica Civil; centros comerciales como Mayales Plaza, Guatapurí, y Unicentro, así como también entidades como el Área Metropolitana de Valledupar y Juegos Bolivarianos.

“Es un compromiso del sector privado, de los comercializadores y distribuidores de combustibles del Cesar asumir el reto de apoyar a la Alcaldía de Valledupar para embellecer y proteger los espacios públicos. Invitamos a otras empresas privadas que se vinculen porque el municipio requiere de todos”, afirmó Lily Mendoza Vargas, representante de Fendipetróleo.

Así mismo; hicieron parte de la actividad, miembros de todas las sectoriales que integran la Alcaldía: Secretarías de Desarrollo, Obras, Tránsito, Salud, General, Gobierno y la Oficina de Cultura, y sus entes descentralizados como: Hospital Eduardo, Emdupar, Terminal de Transportes, Fonvisocial, Inder y Mercabastos.

Fueron 19 puntos atendidos: Balneario Hurtado, Glorietas La Pilonera Mayor y Mi Pedazo de Acordeón, sector de La Fuente, Plaza Alfonso López, Centro Histórico, boulevard del sector del centro comercial Mayales, glorietas María Mulata, Los Gallos y Los Músicos, Terminal de Transportes, zona del aeropuerto Alfonso López y entrada a Valledupar vía Bosconia.

“Es gratificante el apoyo de todas las entidades y el amor que se siente por esta bella tierra. Estamos cumpliéndoles a Valledupar”, aseguró el alcalde Mello Castro.