El primer caso se registró el viernes 12 de julio, alrededor de las 5:00 p.m., en el sector de Villa Jaidith. Antonio Viloria Matute fue atacado por sujetos que circulaban en motocicleta. Los agresores se acercaron a Viloria y le propinaron cuatro disparos.
El sábado ocurrió un doble homicidio en la invasión Los Guasimales. Armando José Caballero y un menor de 15 años perdieron la vida en un tiroteo. Según testigos, dos sujetos armados irrumpieron en una recicladora del sector y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra las personas presentes. Armando José Caballero y el menor fallecieron de manera inmediata.
En la mañana de este domingo en el barrio 7 de agosto, fue asesinado, Luis Felipe Padilla Martínez, de 75 años, de oficio llantero, quien recibió varios impactos de arma de fuego en un atentado criminal por sujetos que se movilizaban en motocicleta.
Padilla Martínez recibió dos impactos a la altura de la cabeza, que causaron su muerte cuando recibía la atención médica en el centro de salud.
Por otra parte, en el barrio Divino Niño de Valledupar, ocurrió otro homicidio con arma de fuego donde perdió la vida, Víctor Augusto Chantri Martínez, alias ‘Chantri’ y resultó lesionado, Hernando Rafael Barrios.
Las autoridades investigan estos homicidios ocurridos este domingo 14 de julio en la capital del Cesar.