Una fuerte explosión se registró en la madrugada de este miércoles en el puente La Tijera a cuatro kilómetros del norte de Pailitas (sur de Cesar).

La carga explosiva afectó el anillo vial de este sector, lo que ha paralizado el flujo vehicular en esta zona.

“Gracias a Dios no hubo pérdidas de vida humana, solo daños materiales. A esta hora el tránsito vehicular está paralizado”, afirmó Eduardo Esquivel, Secretario de Gobierno Departamental.

Rechazamos este acto vandálico que altera la tranquilidad de nuestra región. Al mismo tiempo, exhortamos al Ejército Nacional y a los órganos de vigilancia estar atentos a la situación

Desde los recientes atentados al Ejército en Chiriguaná, Curumaní y Aguachica, las autoridades han intensificado operativos y controles en el sur del departamento.

“Rechazamos este acto vandálico que altera la tranquilidad de nuestra región. Al mismo tiempo, exhortamos al Ejército Nacional y a los órganos de vigilancia estar atentos a la situación”, recalcó el funcionario.Este episodio violento ocurrió en medio del anuncio de un paro armado en todo el país propiciado por la guerrilla del Eln