Hasta el barrio de invasión La Florida ubicado en el municipio de La Paz, llegaron las autoridades con el fin de visitar a la joven María Angélica, la mamá del niño Joshuar que completa casi un mes de haber desaparecido, y quien fue la última persona con la cual fue visto el menor.
Desde ese lugar, donde estuvieron el Secretario de Gobierno del Cesar, el Secretario de Gobierno de La Paz, y el Comandante de la Policía Metropolitana, se reiteró por parte de ellos, el ofrecimiento de la suma de 10 millones de pesos, a quien entregue información que conduzca a encontrar al menor.
“Estuvimos hablando con la mamá, estuvimos haciendo un recorrido por la parte periférica del municipio de La Paz regando la información de la recompensa de los 10 millones de pesos, ahí hemos hecho unos allanamientos en algunas viviendas que sospechosamente nos llega la información, pero seguimos en este esfuerzo y pidiéndole la bendición a Dios, que podamos nosotros rescatar a Joshuar, este es un compromiso directo que ha asumido la Policía del área Metropolitana”, dijo a este medio de comunicación, el Secretario de Gobierno del Cesar Eduardo Esquivel.
Este lunes festivo se tenía prevista una nueva reunión con los organismos del estado, tales como la Fiscalía, el Gaula, la Policía, el CTI, con el fin de evaluar las últimas investigaciones que se desarrollaron el fin de semana para dar con el paradero del menor.
Esquivel destacó la preocupación de los abuelos del niño, quienes lo tenían a cargo, mientras que, en el video grabado desde la casa de la mamá, ella se puede observar tranquila.